Los eventos corporativos son mucho más que una acción puntual que hace una empresa para promocionar sus servicios o productos. En ellos se ve reflejado el prestigio de una empresa, y es entonces cuando entra en juego la imagen corporativa.
Por ello queremos presentaros algunos tips claves para poder captar la atención de los asistentes para que recuerden POSITIVAMENTE la experiencia a la que les hemos invitado a participar.

El primero de todos, y para nosotros el más importante, es el EFECTO WOW:
Se trata de sorprender a los asistentes y lograr que vivan una experiencia única positiva y memorable. A través de los elementos sorpresa, creativos, originales e inesperados, conectaremos con el público y recordarán ese evento como un día especial y señalado. Bien, ¿y esto como lo logramos?
Incorpora la tecnología: Es un elemento que siempre nos ha causado fascinación y sigue haciéndolo, ya sea con un robot que controle el check-in, pantallas interactivas, inmersión 360 del espacio, realidad virtual,…
Conecta con el público: Los asistentes no participaran, ni se involucraran por si solos, por lo que aconsejamos dinámicas como sorteos, concurso de preguntas que tengan que ver con el story telling del evento, espacios instagrameables, encuestas interactivas en vivo.. etc.
Despierta los 5 sentidos del usuario: En próximos posts, hablaremos únicamente y exclusivamente de este tema, puesto que es básico conectar en todos los sentidos con el asistente al evento. Desde la estimulación visual, utilizando los colores corporativos; La auditiva, el hilo musical adecuado y en el volumen optimo; El olfato, ¿sabéis que recordamos un 35% de lo que olemos? Imaginad lo contraproducente que sería un mal olor o excesivo; El gusto, como siempre decimos en la agencia… no hay evento sin comida ni bebida; y finalmente el tacto, el gran olvidado, un merchandising o mobiliario con una textura agradable y sensorial. Cuanto mayor sea la experiencia en todos los sentidos para el público, más memorable e impactante resultará tu evento.
RECORDATORIO: No olvidar el objetivo y plan estratégico del evento, es esencial saber que es lo que queremos conseguir, para transmitir el mensaje correcto, siguiendo siempre una línea argumental y homogénea.
Y estos son algunos de los muchos tips clave que utilizamos en Limitless Agency para eventos corporativos.